jueves, 28 de febrero de 2008

Vibradores de uña




En respuesta al comentario en el post de la poesía de Abigail, vamos a hablar de algún vibrador de uña. Son todos muy parecidos, pequeños, ajustables al dedo, vibración uniforme (basta con aumentar la presión para tener mayor placer, no necesitas velocidades), con pilas de botón y muy prácticos y discretos. En los placeres de Lola hay uno de látex con forma de delfín por solo 15 euros que promete, pero me he decidido a buscar algo más.





Y buscando, buscando, en SexSearchShop me he encontrado esto:







¡Un succionador de clítoris!



La pinta es muy turbia, lo sé, pero a la mujer de la foto de la caja parece gustarle. Explico brevemente como va: Aclaran que es ultra suave, que lejos de tranquilizar a mí me preocupa que tengan que aclararlo, pero bien, sigo: la bomba manual de vacío sirve para eso mismo, para hacer vacío y succionar el clítoris (por Dios os pido que si vais a usar esto algún día sea en compañía de un buen lubricante, recordad: acquaglide), una vez succionado, le dais a una rosquita que es la velocidad del vibrador.. y voilá... tenéis vuestro orgasmo diseñado por 22 eurillos y los milagros de la física aplicados a un cachibache feo y aparatoso pero parece que efectivo.



Y ahora mi recomendación,



como ya había dicho, todos los vibradores de uña tienen más o menos el mismo aspecto. He encontrado en esa misma página (SexSearchShop) uno que rompe el esquema que dije antes, así que será el que te recomiende: un vibrador de clítoris que sí que lleva siete velocidades y ritmos, y que, como ya sabemos, es mucho mejor que los uniformes.



El LITTLE VELVET KINGPIN




¿Que por qué es tan feo? ¿De verdad te importa? SI-E-TE VE-LO-CI-DA-DES

6 comentarios:

Cat dijo...

Gracias!
Si mi amiga se decide a probarlo y comentar la experiencia te daré una opinión al respecto jajaja
Lo del succionador da un poquito de cosa así que mejor lo guardo para cuando le haya cogido el gusto a los juguetes jajaja

No sólo sexo dijo...

lo del succionador parece sado pero ya te recuerdan ellos que es ultrasuave
me ha dejado super inquietada, si alguien se decide a probarlo exijo un post con la experiencia

y tu relato ya está ahi!

Anónimo dijo...

mmmm

que forma de gastar dinero estúpidamente, una mujer y un hombre puede hacerlo infinitamente mejor, para algo dios nos dió dedos :=

un beso

No sólo sexo dijo...

Sí, dios nos dio dedos vibradores, cómo me había olvidado de ello...

Aún así, te recuerdo que nada impide que una mujer y un hombre (o dos mujeres, o dos hombres, algo que también se te pasa) pueden jugar con estos aparatos sin necesidad de ser mancos.

Salud!

Anónimo dijo...

Sí, obviamente estos aparatos los envía el Diablo, como no podía ser de otra forma.
Mejor limitarse a los dedos, que son obra de Dios.
La cerveza, la televisión y los pc's, ¿quién los creó? Si nos limitásemos a lo simple y primitivo, tampoco los usaríamos.

Yo quiero una mariposa de clítoris, pero tengo dudas al respecto.
John, ¿puedes explicarme qué es una mariposa de clítoris?

No sólo sexo dijo...

busca en el historial, uno de los primeros posts es sobre la mariposa de clitoris

espero que la disfrutes!