martes, 19 de febrero de 2008

Kits

Para las que no acabais por decidiros por un vibrador u otro, y no queréis gastaros toda la paga en ir probando, existen muchísimos kits por unos 40-50 euros con los que ir probando y después decidir cuál quieres quedarte, o si vas tan sobrada con el kit que no necesitas probar nada más.

Estos kits llevan unos 5 o 7 cabezales intercambiables que se colocan en un potente vibrador bala. Los materiales van desde el plástico más rudimentario y barato al latex, y en algunos casos pasando por el metal de las fantasías SM-BD.

Los cabezales son, generalmente, de los cuatro tipos: estimulación anal, vaginal , de punto g y clitorial, y en algunos casos podeis encontrar también anillos estranguladores, lubricantes y vibradores, todo está en función de cuánto os queráis gastar y cuán completa queráis que sea vuestra colección.

El caso es que para probar, es mejor que compréis un vibrador normal en cualquier sexshop, pero una vez iniciados/as, nunca está de mas ir aprendiendo cosas nuevas y renovando el inventario, que como decía aquel, conocer es saber, y para conocerte a ti misma no hay nada mejor que ir evolucionando tus técnicas de masturbación.


Os dejo con el kit de la señorita Pepis que podéis encontrar en Los placeres de Lola.


2 comentarios:

Cat dijo...

ostia así visto da un poco de yuyu, sobre todo ese azul de la fila de abajo

podrías comentar los distintos accesorios... porque ese me tiene intrigada, vamos ;)

Ya de paso, com encargada de un sex shop, te pido consejo para algún tipo de juguetito para alguien más bien vaginal y poco clitoridiana (yo, qué pasa, que quiero "entretenimiento electrónico") jajajajaja

No sólo sexo dijo...

hechísimo, ahí voy

respecto a los accesorios, es muy simple: tu los pones y a ver dnd encajan xD
no, es coña, todo kit lleva un manual en el que te explican cómo usar cada accesorio, pero en concreto el azul de la fila de abajo tiene pinta de ser un masajeador vaginal, aunque ahora que lo dices, parece hasta una batidora y da un poco de mal rollo... aun asi, anda que no quedan cabezales por ahí que utilizar!