domingo, 24 de febrero de 2008

¡Empiezan a llegar las primeras colaboraciones de esta nueva tanda de relatos eróticos!

Quiero ser tu cortesana,
ardiente y humeda,
puro fuego infiel,
tú, mi caballero noble
y las estrellas del cielo
iluminando nuestros pies.
Quiero que estemos juntos,
un pacto de sexo y piel,
el amor aquí se ausenta,
no lo tendremos en cuenta,
no te amaré.
Prometo servirte siempre,
tus deseos complacer,
darte calor en las noches de invierno,
y en las noches de verano darte miel.

Abigail López



Envía tu colaboración a a.menendezfaya@hotmail.com

5 comentarios:

Jesús dijo...

Muy bueno, ya voy afilandome la mente para escribirte algo.

Cat dijo...

eso eso, Jesús, solo nos falta algo tuyo hijo...

muy bueno el relato de Andrea también, jeje.

Venga, que lluevan colaboraciones, que de eso se trata. Que de sexo digo yo que sabemos todos ;)

Jesús dijo...

Ya tenía algo pensado pero me he censurado a mi pispo...he tenido miedo, se me ha aparecido el espiritu de F.F.Gomez jajaja

Cat dijo...

Jajaja pues mándale "a la mieeerda!!"

Andrea, ya que veo que la gente no se anima a preguntar ahi va otra duda.

Quiero regalarle a una amiga (y sí, es una amiga porque yo ya he dicho que soy más bien vaginal) un vibrador de uña. La pobre lleva la tira sin una relación y está baja de moral, y qué mejor que el entretenimiento a pilas para animarla. Como siempre recomiendas aparatitos que además de funcionales son originales, porfaplis recomiendame un par para que elija.

Gracias!

Jesús dijo...

Estoy ya maquinando, tengo el principio y el final con mucho humo.
Sólo falta lo del medio!
Es que no se me ocurre nada guarro, solo pienso en comida!!
Puto regimen...