domingo, 17 de febrero de 2008

Silvia Uslé




Silvia Uslé

Aunque salimos supermal porque el avispado fotógrafo no nos dio ni un segundo para colocarnos (posar, digo) estas somos Silvia Uslé y yo misma.Silvia fue mi gran descubrimiento de la noche, me parece una persona con una vida increible que pagaría por tener y además su cuento ya cuando me leí el libro la primera vez me pareció de los mejores. será porque a mi el mundo del SM-BD me llama la atención de forma super inquietante.
Su frase del día, en la rueda de prensa: "yo escribo literatura erótica porque ligo más"Amén. Espero fervientemente que tus designios se hagan realidad en mi también.Y Fragmento del cuento de Silvia incluido en el libro LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN:
“El Gabinete de Sadiana”
Tras la conversación entro en el gabinete, abro el armario y me pongo a buscar el uniforme de colegiala para la sesión de voyeurismo: una camisa blanca y una faldita escocesa muy corta que no acabo de encontrar porque están debajo de la silla de montar a caballo. Aquí tenemos trajes para todas las sesiones de rol imaginables: policía, enfermera, superheroína, militar, secretaria, etcétera. «Cuéntenos su fantasía sadomasoquista, que nosotras se la representaremos por el módico precio de…» es nuestro lema. Las sesiones de voyeurismo son una invención de mi jefa, que tiene mucho ojo para los negocios. Nos anunciamos en la sección de relax bajo el título de «Ama Sadiana y su esclava: sesiones de voyeurismo. Zona Orense. 500 euros». El anuncio ha tenido mucho éxito y el teléfono no para de sonar. Se llaman «sesiones de voyeurismo» porque el cliente se limita a mirar (obviamente y considerando que las escenificamos única y exclusivamente para él, éstas tienen de «voyeuristas» lo que yo de lagarterana, pero ésa es otra historia). Durante este juego de rol en concreto ella hace de dominanta y yo, de sumisa. Conoce mis límites de dolor y no los rebasa nunca (sólo cuando tiene un mal día o está enfadada conmigo). Nuestra palabra clave es «blue»; cuando yo la pronuncio ella para. Así de simple…”
Y en la próxima actualización..................................................
¡¡ FRAGMENTO DEL CUENTO DE CATI EN LA GE-MAG !!
Si no podéis esperar:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué carajo ahora no deja poner comments?