viernes, 22 de febrero de 2008

Lo prometido es deuda

Como había dicho, y con un pelín de retraso, aquí viene un fragmento del reláto erótico con el que Cati colabora en la revista GE-mag, que como ya sabéis, podéis encontrar en www.ge-mag.com y que os gustará.
No quiero obligaros a visitarla, pero es que por cada uno de vosotros que no clicáis ahí, muere un gatito en el otro lado del mundo.

Y aquí el fragmento:

"- ¿Y esto?Raúl sonríe - un deje de malicia en las comisuras de loslabios y un brillo travieso en la mirada - y responde- He pensado que igual te hacía gracia... no sé,podríamos probar algo... por cambiar...- Y ¿qué tenías pensado exactamente? –digo mientras abro la caja y extraigo el contenido.Lo observo todo desplegado sobre la mesa del comedor mientras Raúl, que todavía no me ha respondido, me abraza por detrás. Me besa el cuello y me muerde mientras me abraza más fuerte y sus manos me acarician..."


Y para dentro de poquito, subiré otro relato suyo. ¡Qué pasa! ¿los demás no os animáis a probar las grandes ventajas de la escritura erótica? Menudos cobardes estáis hechos...

Y como para muestra un botón, en el próximo post pondré un texto mío.






¡Cobardes!

No hay comentarios: