lunes, 18 de febrero de 2008

¡ Estimuladores prostáticos al ataque !

Ya está bien. Yo entiendo que casi todas las que leemos este blog somos mujeres, pero, ¿qué hay de los hombres? ¿Y qué hay de las mujeres que os preocupáis por vuestros hombres?


Tengo una clienta mayor que está preocupadísima por su vida sexual porque con la edad ha ido desapareciendo progresivamente, y no hace más que preguntarme por los estimuladores prostáticos como si fuesen la solución a todos los males sexuales de su matrimonio, y en gran medida puede ser así, pero se nos olvida que es muy dificil convencer a un hombre de que los use, y más si tienen una forma como esta:



El Nexus Titus. Feísimo, sí, pero efectivísimo también. Tiene un modelo anterior que es mas pequeño, pero por lo que sé de él, este es muchísimo mejor. Explico brevemente como funciona porque dado que no tengo próstata no lo he probado, y agradecería que si alguno de mis lectores me hace caso y lo prueba comentara si miento o no y nos sacase del error:

Con mucho lubricante, como siempre (y si puede ser Aquaglide que es el más concentrado y mejor) lo introducís vía anal. Se quedará fijo y presionará la próstata, punto G masculino para el despistado que no lo sepa. Una de las dos 'patitas' se queda rozando el perineo y por tanto lo estimula, produciendo un doble placer (sí, dejad los complejos anales, esto da placer y mucho); en otra lleva una bola que se va girando manualmente y cuya rotación produce un efecto vibrador muy suavecito, casi imperceptible, pero que vais a percibir, eso seguro.

Total, amigos lectores, espero que alguno tenga el valor de probarlo. O al menos que no vuelva a hablarle de sexo anal a su novia si no se atreve a dar y recibir.

2 comentarios:

Jam dijo...

Pues yo tengo un colega que seguro se lo compraria...anda que no habia hecho cositas para estimularse por ahi.
(no es gai, no hace falta para querer sentir placer)
Yo seria capaz de probralo pq dicen que es genial lo de la prostata, pero...hay que hecharle valor.

engaaa

No sólo sexo dijo...

pues échale valor ya!

nunca sabras lo que te estas perdiendo, hasta que lo pruebes

cuanto antes mejor, no?