martes, 29 de abril de 2008

Metodos anticonceptivos: el preservativo femenino

El preservativo femenino es una bolsita de poliuretano que se introduce en la vagina y actua como un condón normal, protegiéndo de las enfermedades de transmision sexual y, por supuesto, de embarazos no deseados.

Consta de un aro externo, que cubre la parte externa de la vagina, y uno interno que mantiene el condón dentro de la vagina. Puedes colocarlo hasta 8 horas antes de mantener relaciones, y se aplica tal que así:

1-. Sujeta el aro interno entre tu dedo pulgar y tu dedo medio.

2- Coloca tu dedo índice entre ambos dedos.

3.-Empuja el aro interno hacia dentro, introduciéndolo todo lo que puedas. Lleva lubricante, así que no te hará daño ni te molestará.

4.- Asegúrate de que este introducido en tu vagina correctamente, sobre todo que esté bien fijado y no torcido.



Para sacarlo, antes de ponerte de pie, tienes que apretar el aro externo, retroceder un poco, y tirar, con mucho cuidado de no romper y, sobre todo, de no vaciar.



Al principio es posible que notes menor sensibilidad, puesto que ocupa la zona vulvar.



Y muy, muy importante: no es un método anticonceptivo permanente, es decir, es de un solo uso. Es conveniente que lo retires después de la relación, como un condón normal.



Para encontrarlo es mejor que vayas a una condonería, aunque hay algunas farmacias que también lo comercializan. El precio es de 10 euros por 3 unidades.



¡Y foto!




No es por nada, pero a la muchacha se la ve feliz de controlar ella misma su destino sexual.

20 comentarios:

Irela Perea dijo...

Esa chica la conozco yo.
Está en la caja del calientacamas eléctrico que compré.
Y también se la veía muy feliz de usarlo.

Creo que es una criatura feliz por naturaleza.
Será que folla mucha (con los preservativos femeninos) y duerme bien (con su calientacamas eléctrico).

Muchos besosssss.

¿¿¿¿Cuándo habrá carrito de la compra en esta página????

No sólo sexo dijo...

antes de lo que pensais...

^^

(se me ha pegado la cancion de maria jimenez, por tu culpa, a mi no se me pueden nombrar canciones recien levantá)

Irela Perea dijo...

Esperamos con ansiedad :-)

Tralalá tralalá... y antes de que me quieras... como se quiere a un gato... me largo con cualquieraaaa que se parezca a ti...

Por cierto, lo que daría yo por tener ese cacharro de plumas de la Jiménez en la cabeza para salir en plan diva los viernes noche. Que hay que ver lo que la favorecía.

P.D.: Entonces el “marinero de luces”, antes de siesta, ni mentarlo, no?

Anónimo dijo...

Curioso, condón femenino. Ahora tienen todo un armamento para no quedarse embarazadas: DIU, condón femenino, píldora... ¿me dejo algo?
Bss guapa. Tu blog es interesante.

No sólo sexo dijo...

gracias alexander
si, la verdad que van equipadas... al menos que no se centren solo en la pildora, que puede que prevenga un alto porcentaje de embarazos no deseados, pero para las ets....

oye, sigo esperando tus mails con dudas
(no por nada, pero necesito comentarte una cosa por mail, emite tus dudas ahora xD)

criscarmona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irela Perea dijo...

Mmmmmm, no me gusta nada.
Lo encuentro muy aereo-espacial, artificioso, como si lo hubiera diseñado la NASA.

Creo que pasa más desapercibido el condón masculino.

Pero éste es genial para sacarlo en ese momento en que un tío te dice: no me lo puedo poner porque soy alérgico al látex.

Irela Perea dijo...

También mola para guardarte el semen de un especimen deseable como progenitor, pero reacio a ampliar su estirpe.

(Mejor que la boca, como le hicieron al tenista Boris Becker).

IVÁN dijo...

Saludos, bella Andrea.
Tengo ganas de verte en mi castillo.
Búscame.
Que el corazón te guíe.

M.Schumacher dijo...

Hola!!! gracias por tu comentario sobre Sant Jordi, esperábamos a Lucia en la Fnac de L'Illa a las 8 pm pero después vi que también la esperaban a la misma hora en la Central, así que los de la Fnac nos hicieron esperar. Una lástima porque me hubiera gustado mucho conocerla, será en otra ocasión...por cierto, fantástico tu blog!!!

Anónimo dijo...

zamorana:
¿para cuando las sabanitas?

No sólo sexo dijo...

saludos ivan, saludos melissa y gracias por pasarons ambos por aquí,

zamorana,
por tu anterior comentario entendí que querías que explicase el 'condón femenino', vamos, que me pensaba que las 'sabanitas' eran esto que aquí explico... si no lo son, ando pez, explicamelo un poquito mejor por aqui o por mail y hago el post en cuanto me informe

Anónimo dijo...

las sabanitas son para comer el coño a la mujer .es como una especie de latex k se pone encima del coño de la mujer y el chico puede disfrutar del agradable sabor que contenga la sabanita , que puede ser de fresa , platano...vamos como los condones de sabores.

por eso quería más info sobre ellas y la marca en la que estan registradas.......creo que no te puedo ayudar en mas jejejeje solo sé eso¡¡ un kiss¡¡

xcierto yo tambien he probado las bolas chinas y los ejercicios de kegel...aunk es mejor hacer esos ejercicios cuando esta el pene dentro porque asi es placentero para ti y para el y ya de paso tambien él ejercita jejejejejej...yo me lo paso bomba haciendo eso¡¡¡¡¡jejejej

un kiss uapa¡¡¡

IVÁN dijo...

Anónimo explica muy bien lo de la "sabanita".
Pero me parece tan triste... es como sepultar la belleza y el aroma de una orquídea bajo un sudario.

Saludos, sabia y hermosa Andrea.

IVÁN dijo...

Y gracias por dejarme intuirte en mi castillo...

Jesús dijo...

Que feliz se ve a la muchacha con su pack de tres!!

Hola Gente!

Muchos besos!

No sólo sexo dijo...

perfecto, me pongo con ello en cuanto tenga tiempo (presupuestos y proyecto de apertura, tiempo cero).
las conocía por otro nombre, ya sus contaré en el post.

Ivan, gracias a ti.
Jesus, espero ese poster aun.

criscarmona dijo...

ya había oído hablar de ello ya. Nos lo comentaron en las clases que hize de preparación al parto el dia que nos dieron la lección de ANTICONCEPTIVOS.
Aunque a mi me parece un poco incomodo, no??
Alguien lo ha probado???

Anónimo dijo...

Es mui raro lo q hcn sta bn q se cuiden para no kedar embarazadas o no contajiarse ninguna enfermedad pero las pildoras te pueden llegar a matar ... bueno chau i buen suerte ...

Buuffy dijo...

pero gracias a al pereservativo y al dui no contakias ninguna emfermedad ... yo tdavia no tube relaciones y creo q cuando la tenga voi a consultar con mi vieja o ir al medico ;-)

bessoss ...