miércoles, 2 de abril de 2008

¡Ya somos tan famosos como Techi -lanoviadepaquirrín-!


¡Ya ha salido la reseña del blog en la Sexologies!

Como espero que la compréis, sólo pondré la primer frase: "El blog de Andrea Menéndez Faya es sin duda una puerta abierta alm undo del sexo y el placer que además... ¡está más que bien documentado! (...)

Muchas gracias a Ana Parra por su interés en el blog, y espero verla por aquí pronto.

Y al resto, si no comprais la revista por el artículo, compradla por el conejito vibrador con mando que lleva. Que siempre me estáis con lo de que un vibrador para el clítoris, un vibrador para el clítoris... ¡pues por 4'95 ahí tenéis uno!

9 comentarios:

criscarmona dijo...

eeeeeeeeeeey
mañana me la compro!!
FELICIDADES GUAPA!!!

No sólo sexo dijo...

gracias!
peeeero.. sé que te la compras por el vibrador, cris ¬¬
jeje

Irela Perea dijo...

¿Te puedes creer que en mi pueblo no traen esa revista? La he buscado toda la mañana, pero me han dicho que sólo se trae "por encargo". Paso de convertirme en la pervertida del pueblo, cuando vaya a Alicante me la compro, ¡espero que no se agote! Ahhhggg esto parece Vetusta, ya han quitado hasta el puticlub. Maldito alcalde del PP...

No sólo sexo dijo...

pues muy mal, muy mal
a mi me la tiene reservada siempre la chica del quiosco que hay al lado de mi garaje en gijon, y soy la unica que la compra, tiene que pedirla por encargo también

y mira que sois vergonzosas, mi mejor amiga esta mañana no se la compró porque venia con un vibrador!
pero si es que la compramos por eso!!

criscarmona dijo...

jejejeje
me la compro porque habla de la blog peeeeeeeeeeeeero tb pq regalan el vibrador jejejeje!!!!!!!!

Jesús dijo...

Que guay!! Felicidades!
Pues yo me compré el número 1!!
Iba con un anillo, pero aun no sé ni como va ni paque, o sea que ná.
Ya queda menos para Sant Jordi!!!

Jesús dijo...

Paquirrin te contraataca haciendo de modelo de una marca de muebles de bajo coste!!
Visto hoy en el periodico de catalunya On line!!
Vaya pique que llevaís!!
Besos a Tod@s!!

No sólo sexo dijo...

ya ves, jesu
me ha salido un duro competidor en eso de ser el referente sexual de nuestros dias
jamas podre igualar al gran sex simbol en el que se ha convertido kiko, el hijo de la pantoja

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades por el reconocimiento!
A ver si la encuentro y la pillo aunque en este poblado mio no se yo si la traeran...