Es el caso de toda la gama de juguetes de Fun Factory (recordad el caballito de mar, o Delight). No sólo tienen un diseño innovador, sino que están hechos con los mejores materiales y tienen características que no podrás encontrar en ningún otro juguete.
Hoy, os presento el Iris, que además queda muy bien con este fondo rosa.
Ahí donde lo veis, este chiquitin (23 centímetros de largo, pero 13 de 'superficie util') es uno de los vibradores más potentes del mercado, y lo es, sobre todo, porque no es un vibrador simple, sino que tiene dos balas, una en la base y otra en la punta, que se alternan para conseguir una vibración más prolongada y con más potencia, y además, con cinco programas de ritmos predeterminados. Y aun asi, es super silencioso.
¿Adivinais el material? ¡Si! Silicona hipoalergénica. Mi favorita. Y además, tiene un diseño curvado que ayuda a encontrar y estimular el punto G, (aunque es un vibrador más vaginal que de punto G).
Viene presentado en una cajita con su funda de satén, su cargador (si, es recargable) y un manual de instrucciones que yo que tu me leería, más que nada, porque este vibrador tiene cosas que no tienen los demás, como por ejemplo un sistema de bloqueo para no desperdiciar ni una gotita de bateria. Y sí, que también puede servir por si el pequeño de la casa (o los mayores) lo encuentran... no sé qué excusa se te ocurrirá inventarte, pero si no vibra, no puede ser un vibrador.
Y precio: 110 euros en losplaceresdelola.com
3 comentarios:
Que mono!
pero el precio se me va un poco la verdad...
Es bonito, aunque difícil de integrar en la decoración...
En fin, yo prefiero que además tengan estimulador de clítoris.
Al fin y al cabo penes los hay por ahí tirados de precio y hasta gratis. Tan bonitos no, eso es verdad.
venga, os lo digo a las dos, un capricho es un capricho!!
irela, dos motores de vibracion... usalo para donde quieras, pero es que eso es inigualable!! xDD
Publicar un comentario