domingo, 27 de abril de 2008

Aquaglide

Siempre os estoy hablando del aquaglide como el mejor lubricante para usar con juguetes, pero nunca os explico por qué ni os he puesto una triste foto, así que hoy hago un brevísimo post con ello:


El Aquaglide es un lubricante de base de agua, sin color ni sabor. Tiene como ventaja principal que es de agua, no de silicona, pero es super concentrado, y por tanto, está muy bien para relaciones anales (aunque en una dosis ligeramente más alta que para relaciones vaginales).


Es el más usado por el público gay, porque es el mejor en la gama de lubricantes acuosos. Explico esto brevemente: las relaciones anales son, evidentemente, más frecuentes en el público gay, que es, a su vez, asiduo a las felaciones. Por tanto, un lubricante de silicona te dejaría la boca pastosa, mientras que uno de agua no. Y, los lubricantes de agua de este tipo son muchísimo mejores, por otra parte, que cualquier lubricante de sabores. Todo es un círculo.


Venga, os dejo fotillo para que lo identifiquéis rápido.



Por cierto, el precio varía según la tienda en la que lo compreis, pero un bote de 50 ml no es caro. (también teneis de 100 y de 200)

En los placeres de lola, 6 euros el de 50 ml.

Pero vamos, lo vais a encontrar en cualquier sexshop, y sino que lo pidan, leñe.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, y que opinion tienes de los de Durex? porque donde yo estoy, no hay sexshop y son los unicos que puedo encontrar...

No sólo sexo dijo...

pues los durex, al menos los que yo he vendido y/o probado son lubricantes normales, pero tienen la fama de durex
lo digo sobre todo porque mucha gente viene pidiendo el durex efecto calor, o el durex sabor mandarina, o lo que sea... y hay otro de otra marca pero que es igual o incluso mejor, pero quieren durex.. porque se fian mas, porque se vende en farmacias, o lo que sea, pero no es ni mejor ni peor que un lubricante normal
claro, el aquaglide no es normal, es concentrado

y otra cosa: quizá si no tienes sexshops cerca debieras probar a comprar online, yo he comprado un par de veces en amantis (una para una amiga hace años y otra hace poco un encargo de la tienda que no teniamos) y es super discreto, y si no te fias de las condiciones de venta en internet, siempre puedes pagar contra reembolso (te cobran un poquito mas, eso si) y en 48 horas lo tienes

Anónimo dijo...

Sip lo que pasa que vivo con mis padres y como para que me pregunten que hay en el paquete...jeje. Lo que hago es aprovechar cuando voy a madrid pero tengo q investigar nuevas vias, si. Gracias por la infromacion!

Anónimo dijo...

Muy interesante. Yo tengo que comprar para mí y mi chico, y tengo un sex-shop en vitoria, pero no sé si al final la relación calidad-precio es mejor la de durex o la de aquaglide. De todas formas, podrías facililtarme tu correo electrónico?? Así podría preguntarte alguna cosilla más, pero vamos, sin compromiso. Besos guapa.El mío es alexandersaez@gmail.com

No sólo sexo dijo...

a.menendezfaya@hotmail.com

pero ya te digo que, en mi opinion, es mucho mejor el aquaglide, y que en todos los catalogos lo recomiendan para el publico gay

Anónimo dijo...

¿es normal que un libricante de efecto frío, como es el de Durex, me quemara por dentro en vez de darme calor, es decir, era peor que cuando se toma un caramelo de menta?
no sé, pero eso de efecto frío no fue para nada conmigo y ademas luego me escocia mogollón la vagina, manda huevos¡¡¡
en fin reina,probaré ese lubricante cuando abran otro sex-shop en zamora porque han cerrado el único que había, una pena¡¡ :(.

No sólo sexo dijo...

los lubricantes con efecto frio (de durex o genericos) estan hechos con una base de mentol, asi que el efecto es exactamente ese que describes: el de un caramelo de menta, claro, que la vagina es una zona inmensamente más sensible que la boca (que ya es decir) por tanto es 'normal' hasta cierto punto
es posible que utilizarais mucha cantidad de lubricante? piensa que tanto en los efecto calor como frio se aconseja que se use muy poco, precisamente por estas sensaciones
en condiciones normales tendria que haberte producido cosquilleo, el ardor es el paso siguiente... o quizá seas alergica a algun ingrediente, probablemente el mismo mentol

si te vuelve a pasar te aconsejaria que comentases con tu ginecologo, no vayas a ser alergica a algo, pero yo creo que puede ser porque usaseis una dosis muy alta de lubricante

Anónimo dijo...

soy la zamorana otra vez¡¡
¿se pueden usar esos lubricantes de efecto frío y calor en los preservativos? es decir , que si pasa algo si los exo en el propio condom o si es mas probable que se rompa el condom o deteriore?¡¡
podría hablar un día de las sabanitas ( los condones de sabores pero para las tias ) es que me gustaría utilizar alguna pero nose ni que marcas existen ni nada¡¡ un poco de info plis y alguna imagen si puede ser jejejeje ¡¡¡un beso y gracias xikilla¡¡

No sólo sexo dijo...

en principio todos los lubricantes se pueden usar con condon sin problema, y los de efecto frio y calor, (supongo que me hablas de los de durex que son los mas populares) también, no obstante, si cambias de marca, fijate en el envase, suele dejarlo bien claro, pero no creo que tengas problema

me apunto el post para proximamente, estate atenta

Anónimo dijo...

wuauuuu wen wen¡¡¡

ya toy ansiosa por ver el siguiente post...mil gracias por la info jejeje xau bela¡¡

Irela Perea dijo...

Por todos los dioses y diosas del sexo, Andrea, no dejas de asombrarme, eres un pozo de sabiduría :-)

Besossssss