lunes, 5 de noviembre de 2007

Post de Mantenimiento.

¿Os habéis olvidado de la encuesta? Mañana es el último día para votar, y después, hablaremos de los resultados, que por ahí ya levantan comentarios.

También deciros, que, como pasó con el último post, cualquier cosa que querais preguntar, o de la que quisierais más información -yo qué sé, que tienes un cumpleaños o una despedida y quieres saber qué es lo más típico, o lo menos para sorprender, o que vas a tener una noche 'que pa' qué' y quieres saber con qué la puedes acompañar- no teneis más que preguntarlo en un comment y yo me comprometo a hacer un post.

También podéis sugerir temas para la encuesta, porque aunque el próximo ya lo teníamos claro, prefiero hacerlo debate:

¿Por qué a las mujeres les (nos) cuesta tanto admitir que se masturban?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya voté ayerrr!
A estas alturas de la vida para muchas sigue siendo un tema tabú, también depende de las amistades, una chica que en su grupo de amigas de siempre el tema sexa no ha estado bien visto, o que todas lo nieguen rotundamente, se sentirá mal al hacerlo o decirlo.
Yo desde luego nunca lo he negado.

Anónimo dijo...

Yo pienso que es por varias cosas.

1. Que tooodas sabemos que es perfectamente natural y sano, porque es una forma de conocer tu propio cuerpo y cómo darle placer y luego en pareja eso se nota positivamente, pero aún llevamos a cuestas el lastre de que está mal visto que las mujeres lo hagan, que si lo haces estás 'salidorra', 'calentorra' etc y que una señorita como Dios manda (no una barriobajera ni una putilla) nunca tiene necesidades sexuales, en sus ratos libres se dedica exclusivamente a la 'contemplatio' y al petit point.

2. Que los que lo hacen son los tíos, que están salidos, que son 'pollas con piernas', que 'no saben pensar en otra cosa', que 'ven una falda y aunque esté puesta en el palo de una escoba se lo querrían clavar' etc, y el hecho de admitir que nosotras también lo hacemos nos pone un poco a su nivel de hormonas andantes, degeneradas y obsesionadas con el sexo.

3. Nosotras somos más pudorosas y entre nosotras en petit comité rara vez surge el tema (tenemos temas más interesantes que tratar y no necesitamos debatir entre nosotras todo lo que al sexo -sólo o en pareja- se refiere) y es entonces cuando nos sentimos lo suficientemente cómodas como para reconocerlo, en cambio si algún extraño nos lo pregunta, solemos contestar que no o no contestar porque lo consideramos algo íntimo de lo que no nos gusta hablar con cualquiera. Igual que no contamos cuándo nos cambiamos el tampón, nos cortamos las uñas de los pies o defecamos.

Vaya comment bíblico, como alguien no empiece a rebatir ideas, dejo de comentar y me dedico a los crucigramas. Sosos, que soís unos sosos.


E/23.

Anónimo dijo...

PD: A los crucigramas no, que entonces quedo como una 'puri' y una de las atrasadas que no quiere reconocer que 'se toca', así que cambio lo de los crucigramas por un 'momento conmigo misma', que va más acorde con el tema del post.


(E / 23, solidarizándome con la causa)

Anónimo dijo...

En pocas palabras, yo diría que porque es una de esas cosas que "está mal vista". ¿Mal vista por quién? Por los mismos cuatro imbéciles retrógrados que probablemente piensan que hay que llegar virgen al matrimonio y que la homosexualidad es una enfermedad. Pero con ellos es suficiente para que muchas mujeres se acobarden y se cierren en banda a admitir que saben darse placer a sí mismas.

Vamos, me imagino.

Por cierto, yo sí que necesito saber acerca de un tema: despedidas de soltero. Mis amigos y yo tenemos que organizarle una a otro amigo y necesitaríamos consejo experto.

Lazarillo en América dijo...

Por qué? Por la misma razón que un zorro es un hombre listo y una zorra una puta: porque es "natural" para los hombres y una "indecencia" para las mujeres....... pero vamos... que es otra de esas cosas que tenemos que cambiar.