viernes, 24 de enero de 2014

Primera consulta

Nos ha llegado la primer consulta a nuestro mail (consultorio_jugueteria@outlook.es):



Hola hola Nos encantaria que nos ilustrarais sobre el vibrador -masajeador este hitachi magic hand y sus copias de todo tipo y tamaño...nos gustaria saber lo mejor calidad-precio.


Hemos probado un marca fairy que nos gusto bastante y no es tan grande como los modelos primeros..


Mucha suerte en vuestra renovada aventura




Efectivamente, en los primeros modelos lo que destaca es el tamaño, y es un tamaño que asusta de primeras y que lo ha convertido en un vibrador poco vendido, pese a ser de los más potentes del mercado. Lo bueno que tiene es la gran cantidad de cabezales que se le podían acoplar para hacerlo más divertido, puesto que en elegancia física tampoco es que destacara mucho.




Es un masajeador al uso de los 90, es decir, con un motor muy potente y capaz de masajearte pies, cuello, testículos o clítoris de igual manera. Lo que lo hace distinto es, como te decía los cabezales. Si el modelo que ya has probado admite que acoples distintos terminales, adelante, prueba hasta que encuentres: tienes desde estimuladores prostáticos hasta orejitas de conejo que estimulan a la vez clítoris y punto G. El abanico es impresionante.

Y si quieres arriesgar en una compra, te recomendamos Wanachi, que es de un tamaño más pequeño que el original, y también puedes acoplarle diversos complementos.




No dudes en contactar con nuestra amiga Emma de elplacerjugueteria.com/es para asegurar tus compras.
Aquí tienes el enlace:

http://elplacerjugueteria.com/es/home/372-mini-wanachi.html


y en él puedes encontrar también un video promocional del fabricante en el que te explica cómo funciona.




2 comentarios:

silvia dijo...

Que interesante, siempre quise un un cacharro de esos

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias...hay personas que el jugetito en question le ha canviado la vida..sobre todo a nivel de clitoris, aunque tambien sabemos que a nivel testicular funciona.

Jam