domingo, 26 de enero de 2014

El tabú en la comunicación sexual


El principal problema de insatisfacción a la hora de mantener relaciones sexuales viene, sencillamente, por la falta de comunicación.

La razón más frecuente para que tu pareja sexual no te de placer es el desconocimiento de aquello que te gusta.

Si, por ejemplo, nunca le dices a la persona con la que te acuestas que para llegar al orgasmo necesitas que te estimulen el clítoris, porque con la penetración no es suficiente, por sus propios medios es improbable que llegue a la misma conclusión.

Hablar de lo que nos gusta hacer y que nos hagan en la cama es fundamental para tener una vida sexual plena y placentera. No olvidemos que algo es adivino ni que, por mucho corte que nos pueda dar, no hay nada más erótico que hablar de sexo con tu pareja. Una vez que lo hayas hecho lo agradecerás.

Muchas veces está presente el miedo a que la otra persona piense que no se buen amante o se sienta mal cuando le indicamos lo que queremos que nos haga, pero esa no es la percepción que recibirá. ¿A ti no te gustaría que tu pareja te dijera lo que más le pone para darle el máximo placer? Pues a eso mismo nos referimos.

El sexo no es como nos lo muestran en las películas, que justo se pone uno encima del otro y ya ven las estrellas. Nada que ver. En la vida real, cada persona es un mundo, tiene sus fantasías y algo en concreto que le vuelve loco. Ni eres un bicho raro, ni un caso aparte. Que la gente en muchas ocasiones no hable sin tapujos de su vida sexual no quiere decir que no compartan tus mismas inquietudes, no lo olvides.

Nada atrae más que alguien que deja volar su imaginación. Porque, si no disfrutas al máximo de tus relaciones, ¿para qué quieres hacer el amor? ¿Para contentar a la misma persona olvidándote de tu propio placer? En ese caso, la solución es tan simple como regalarle una muñeca hinchable, un vibrador o cualquier otro juguete. Pero si quieres que el orgasmo sea cosa de dos, nunca olvides el diálogo.

9 comentarios:

Mamá Ciruela dijo...

Pues ya me he pasado por aquí a veros y me ha encantado este primer post que he leído... como estoy en el curro dejaré el resto para más tarde, pero enhorabuena! me encanta el tema del blog y volveré por aquí a leer más
Besotes!!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas gracias corazón, nos estamos animando con esto.
Beijos!

Recomenzar dijo...

muy interesante blog
me voy aprendiendo

Juanjo dijo...

Me gusta lo que pones

Telma dijo...

Estoy de acuerdo en que la comunicación es muy importante. Al orgasmo se llega desde el cerebro.

Un saludo!

Recomenzar dijo...

El orgasmo es la mete nuestra que vuela sin dar vuelo
Un abrazo
me ha encantado tu escrito

Clara dijo...

Muy buen post y muy buen blog! Muy útil a veces, espero que este que os dejo aquí también os parezca util y entretenido
Gracias

http://clothingandfabulous.blogspot.com.es/

Katrina dijo...

Hay mucha razón en este post! debiese masificarse para hacer del mundo un lugar mejor! que no hay nada mejor que tener buen sexo, saca sonrisas y aliviana la vida.
La comunicación, como en todas las esferas de la vida, es sumamente importante, aunque a veces es dificil iniciar a hablar de estos temas, luego todo fluye y los resultados son increibles.

Buen post!
saludos!

Monica Cox dijo...

Buena entrada y con mucha razón!
Una nueva lectora por aquí, un beso!