viernes, 30 de mayo de 2008

Minicatalogo

Mil perdones por tocar los... pies.

La obra se endurece, y cansa mucho, así que tengo esto abandonao y ya sé que hace una semana prometí catálogo.
Como no tengo tiempo (ni energia) pa ponerme a hacer fotos y currarmelo un poco, vamos con lo básico, lo que habeis visto ya en la página y sé que alguno de vosotros buscais.
Al final, después de hablar con empresas de transporte y demás, haremos lo siguiente: los envios por Correos, que tardan unos 7-10 dias en llegaros, son gratis. Los envios por correo urgente (24 o 48 horas) serán a medias. Es decir, pagais vosotros la mitad del porte y yo la otra mitad.

Lo siento, pero son las normas del juego o me arruino, que ya os veo comprando un condón de chocolate con envío gratis. Y no.

Seguís teniendo un porcentaje de descuento en los productos, y pondré el precio que os queda, no el precio de tienda, para que no andeis calculando a lo bestia. El que no se fie que suba a la tienda a partir del 1 de julio calculadora en mano.

Y el modo de pago será el mismo de antes, vamos, me contactais por mail o dejais vuestro mail en un comentario y os paso número de cuenta y demás.

Empezamos:

Lubricante Aquaglide 100 ml: 14'90.
Lubricante Aquaglide 50ml: 9'90.

Bolas chinas de látex: 16'90
Bolas chinas metálicas (plata): 16'90

Patito vibrador: 47'90.

Mariposa de clítoris: 35'90.

Pelicula "Cinco historias para ellas": 23'90.

Vibrador pene "normal": 27'90.

Rabbit: 53'90

(Recordad que de todos estos hemos hablado por ahí abajo, si eres nuev@ puedes echar un ojo y de paso te animas)


Bien. En cuanto pueda me pongo con fotos y demás. También incluiré alguna de lencería, no por nada, sino porque el partido que le doy ahora es ir a clubs a venderla. Que por cierto, si alguien de aquí va al Paradise que sepa que los martes a las 8 estoy allí vendiendo lencería con una mesa y una silla... ya veis, cosas de caerle bien a los chulos.

Y os dejo con la dirección de la tienda, para que os la vayais aprendiendo de memoria, y el mail por si alguien más quiere hacer pedidos. Digo alguien más porque ya hay unos cuantos pululando por Correos.

La Jugueteria de Andrea
c/ Saturnino Fresno, 2
Oviedo
a.menendezfaya@hotmail.com

El nombre de la calle es super sexy, no me digais que no...

abierto a partir del 1 de julio si Dios quiere.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Seee, allá voy a encargar unas cuantas cosas :D:D:D
Voy a ser cliente MUY habitual :D

LuNa.

Anónimo dijo...

Guay!
que bien nos tratas!

IVÁN dijo...

Suerteeeeeeeeeeeeeee

Joder, me quiero ir contigo a los clubs, me podría poner un disfraz de cigarrera

El catálogo, cariño, lo siento, no inspira mucho. Y si le pones al producto el link donde hablas de él? para mí eso casi mejor que la foto sola.

criscarmona dijo...

eeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si tengo mas pasta y te hago un pedido.

Aquello que te tenia que mandar de las pelis mil perdones, pero el socio nos dio calabazas y a penas ya tenemos contacto asi que...
sorry sorry sorry
Aunque como ya te dije, lo que necesites sabes que te puedo ayudar con lo que sea. En seiro Andrea!!!!
:)

Besitossssssss

Anónimo dijo...

Saludos!
espero que pongas pronto mas cositas y fotos!.
Solo queria comentarte que me compre este finde LQLHNS y me ha maravillado tu relato, aunque he estado un rato pensado de que me sonaba a mi ese nombre XD ya he caido.
Baccio!

Anónimo dijo...

Mmm, la jugueteria se expande... A ver si me animo a hacerte un pedido. Bss.

KaTchoo dijo...

Yo tengo ganitas ya de ver las fotos de la tienda xDDDDDDD

Jesús dijo...

Ole Ole!

NUR dijo...

Me encanta este blog.

Aquí otra langreana que vive en Gijón y quisiera saber si tenéis tienda aquí.

Besosss y suerte

No sólo sexo dijo...

Nur, de momento no tenemos tienda en ninguna parte, esperamos que la haya en oviedo para septiembre