miércoles, 21 de mayo de 2008

La Jugueteria de Andrea

Si hay parón en la página es porque estamos preparando la tienda física, en Oviedo, detrás del campus del Milán, pero de eso hablaremos cuando esté todo montado y más que montado, para no gafarlo.

Ahora:
Estais de enhorabuena, compradores compulsivos que no sabeis en qué gastar el dinero que buenamente ganais con el sudor de vuestra frente -o con el sudor del de enfrente, me da igual-.

A partir del viernes, podréis comprar todos y cada uno de los artículos que sale en el blog directamente. Aunque quisiera no sabría poner un carrito de la compra, pero:
podeis contactarme por email, (o dejar vuestro mail en un comentario) para indicaros la cuenta a la que podréis hacer la transferencia. Intentaré tener todos los productos que ofrezco aquí, pero en casos especiales (vibradores de lujo, como el delight) intentaré encontrarlos lo antes posible.

El envío será gratuito.

Y por decir que venís del blog partís con un descuento del 15% en cada producto. Cuanto más compreis, más descuento, obviamente.

Anda, que os quejaréis de cómo os cuido...


¡¡El viernes meto catálogo!!

Si alguien quiere ir pidiendo lo que sea, o sugiriendo lo que sea, ya sabéis.

a.menendezfaya@hotmail.com o dejad un mensaje con vuestro correo que es más cómodo y yo os contacto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira por donde, va a ser la primera vez que yo compre una 'cosita' de estas. ;-)

IVÁN dijo...

pues un recordatorio, así en plan mosaico, del catálogo, no estaría mal...

Enhorabuena niña, tú vales mucho.

Anónimo dijo...

Yuju!

KaTchoo dijo...

Yuju!!!! tienda, catalogo on-line ... estas que te sales xDDDD

Jesús dijo...

Ya falta poquito para la apertura!

IVÁN dijo...

Pues yo quiero un vibrador, pero que sea muy guay.
Ya, guay no es una especificación muy técnica, pero intentaré mejorarla por email...
Andrea, cariño, ponnos alguna fotito del local, así vemos el antes y el después.
Suerte preciosa.
Y muchos besos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que paso por aqui y me ha encantado. Es un blog super original, jajaja.


www.cosasquehacenPOP.com


:)

No sólo sexo dijo...

gracias a todos por los animos y esas cosas, que de vez en cuando se necesitan

sois unos solecillos

Anónimo dijo...

me gustaría poder contactar con vosotros por tlefono ¿donde puedo encontarlo? ya os he enviado un correo para que me lo digais, Gracias

Anónimo dijo...

¿ es verdad que Lady Gaga es transexual?

no me creo lo de hermafrodita...

qué lástima! con lo pokerbuen¿a? que está-ba.

suaniram dijo...

hola caracola,ya me he hecho un blog..ta vacio xk soy nula xo bueno..besinus marinus...