miércoles, 9 de enero de 2008

TUYO

Bien, muchos diréis que llevo media vida sin aparecer por aquí, y no os falta razón, pero teniendo en cuenta que vengo a presentaros algo que creo que merece la pena, a ver si me perdonais.


Primero, decir que hay un tanga con vibrador incluido cual mariposa de clítoris anteriormente presentada que hace las delicias de Angelina Jolie, y no sé qué estais esperando para comprarlo.


Y segundo, el TUYO:



Los que me conoceis diréis que me gusta porque se parece a la estrella de la muerte. Pues os equivocais (aunque no puedo negar que también). Me gusta porque es la perfecta digievolucion de la pluma. ¿Qué pluma? -pensaréis añadiendo un "...dice la loca de los huevos esta?"-

La pluma es la forma más antigua y barata que hay de conocer el cuerpo de tu pareja, y hasta el tuyo mismo: se trata de cojer una plumita de estas con las que decoran el rosco de pascua mismamente, o las largas que hay en los bolis (hasta yo tengo un boli rosa con plumas, asi que no digais que eso no existe); esa pluma la pasas despacito despacito por cada rincón del cuerpo del otro y así descubres los puntos en los que le hace cosquillas y en los que le hace más que cosquillas. Vale, muy antiguo, muy simple, pero a dia de hoy sigue funcionando, la prueba es este cacharro que ahí os presento.

Es una bola vibradora de unos 7 cm de diámetro que tiene 8 funciones distintas de vibracion. La rehostia, vamos. No tiene instrucciones. Vamos, sí , viene con un libro en el que te dicen como se enciende, se apaga, se cambian las pilas -meeec, defecto, no es de bateria- etc, pero no tiene una función clara: sólo lo que tu imaginación te dicte.

Hombre, yo si mi sobrino no me hubiera destrozado y movido mi colección de naves, a parte de buscar zonas erógenas en cuerpos ajenos y propios está claro que me iba a montar una buena escena de Star Wars, pero creo que se le pueden dar otros usos.

Eso si, el precio es caro de narices, porque si en Amantis lo tienen a 80, no quiero imaginarme a cuanto lo tendríamos nosotros en la tienda. Que por cierto, estamos de rebajas.

4 comentarios:

Coronel Kurtz dijo...

Enhorabuena por el blog, es muy entretenido.Yo creo que la gente estaría menos estresada si usara más juguetes, no sólo por su propio placer, sino también por que son una forma de comunicarse y descubrir qué le gusta a tu pareja.

Unknown dijo...

A ver si me acerco. Como tengo copia de la Visa de mi padre, any problem, chocho. Sólo una cosa, en el extracto de la cuenta, ¿con qué nombre le aparece a él?

No sólo sexo dijo...

No tenemos para tarjeta aun porque yo tenemos teléfono en la tienda!

Y cuando lo tengamos, sí, aparecería como Sexshop El Templo.

Anónimo dijo...

¿Estrella de la Muerte?, ¿qué es eso? ¿Puedes explicarlo e ilustrarlo, por favor?

BaRBie~TúRiCa (ex E/23).