sábado, 19 de enero de 2008

Juguetes acuáticos






Como ya leeréis en algún que otro sitio próximamente, yo soy muy partidaria de los juguetes resistentes al agua. Una de las mayores fantasías reconocidas -y que yo reconozco desde siempre- es hacerlo en el agua. Y no nos tenemos que ir a una playa en las Maldivas para disfrutar de sexo en el agua, es más, como me decía alguien alguna vez, además en la playa se te llena el culo de arena y no mola.





Una buena bañera con hidromasaje es un gran planazo para este San Calentín, y si no tienes, te buscas un hotel que la tenga, coñe, que es una noche al año, en nochevieja te has gastado mas de 100 pavos en alcohol y fiesta y no se te ocurre pensar que es caro. Pues San Valentín, con o sin pareja, igual:










Me he pasado por Los placeres de Lola a buscar fotos de los juguetes que os quiero presentar, y con ello vamos.





Para empezar, la esponja vibradora, que conocí a través de la Sexologies. Me parece una idea buena, pero que le falta un punto. Es decir, para mí, tiene la gracia, tiene la vibración... pero como juguete juguete... le falta algo, aún así, es altamente recomendable. El precio ronda los 20 euros, y es bastante discreta:









Seguimos con un ya clásico entre los clásicos, el patito de goma vibrador. A mi la idea me parece cojonuda, por lo simpático, por lo resistente y por lo práctico. Es un pelín carillo, y más si compráis alguno que no sea el estandar (como el que os presento, Bondage, me encantaaa (L)), pero vale la pena, porque sí que es un vibrador al uso -eso sí, con una única velocidad-. El precio, de los 30 a los 40 euros. Hay también la versión Pingüino, para los más vanguardistas... yo qué queréis que os diga, prefiero el patito de toda la vida.






También existen gran cantidad de vibradores metálicos resistentes al agua, anillos vibradores (recomiendo que, una vez pasado el furor que despertó durex, compreis de una vez por todas los recargables, que son más grandes y sí que funcionan de verdad), etc. Y cómo no, es hora de hablar de los masajeadores, y como os creo un público muy solvente os presento el Je Joue, un cacharro que vale ni más ni menos que 250 pavos (en algunos sitios bastante más). Viene con 10 masajes programados, con la posibilidad de aumentar hasta 20 conforme lo vas usando y conociendo, y además te viene con un CD para el ordenador en el que te enseña muchos trucos nuevos y en el que puedes diseñar los programas para adaptarlos a tu propio gusto.

Es, con mucha diferencia, el mejor vibrador/masajeador del mercado, y por eso os lo presento aunque el precio se nos vaya a todos un poco de las manos. Tiene tres cabezales intercambiables con movimientos arriba/abajo, derecha/izquierda y giros de 360º, cosa que solo pensábamos que podían hacer los coches radiocontrol más caros, pero no, este cachivache los hace también y seguro que muchísimo más divertidos.

Y lo mejor, lo mejor, lo mejor: es recargable y tiene dos horas de autonomía. Olvídate del coñazo que supone andar cambiando de pilas y hasta quedarte a medias porque se acaben.




Yo, si tuviera que ser regalada en San Calentín, querría uno de esos. Ahí lo dejo caer. http://www.jejoue.com/

No hay comentarios: