martes, 7 de abril de 2009

Siete Lunares, Lo que los hombres no saben, y más asuntos literarios

Lo primero:
pedir disculpas por el retraso a los que ya habéis comprado Siete Lunares. Parece que finalmente la editorial ya me ha enviado los ejemplares -no sé cuándo los recibiré con la semana santa y eso de por medio- y pronto pasaré a mandaroslos a todos.
Lo segundo:
ya ha salido la edición de bolsillo de "Lo que los hombres no saben", que supongo que podréis encontrar en todas las librerías. Si alguno no se quiso gastar los 18 euros de la edición normal, ahora tiene la oportunidad de pillarse la edición bolsillo por la mitad. Personalmente, intentaré hacerme con unos ejemplares para tener en La Jugue, no sé aún a qué precio ni nada.
Y lo tercero:
Lucía (Etxebarría no, la otra, la Inthesky) y yo estamos trabajando en un proyecto literario para este blog y para La Juguetería física. Pronto os informaremos más al respecto.



Al lurker le jode mucho que escriba. Es algo que le supera. Según él, tener una tienda erótica y escribir es algo que está muy reñido. Se ve que es un puto inculto del copón que lo máximo que ha leido es el libro de Micho en preescolar y ya no hablemos de su inquietud literaria a la hora de ponerse él a escribir.
No se puede tener un blog, según él. No estamos hablando de que no pueda tener un blog para la tienda, como este: el lurker se dedicaba a perseguir mis blogs (el de livejournal, el fotolog, el myspace... todos) y leerse mi vida, para después decir que no se puede escribir de la vida privada en internet.
Lo de los libros lo lleva peor aún. Según él es ILEGAL que yo haya escrito en Lo que los hombres no saben. Cuando salga Siete Lunares se muere, seguro. Si tengo un sexshop tengo que dedicarme única y exclusivamente a vender pirulas, no puedo tener ninguna inquietud cultural más allá de la frontera de los lubricantes. Por mucho que haya estudiado periodismo, que escriba desde siempre y que este trabajo sólo sea una forma de mantenerme económicamente hasta que pueda dedicarme profesionalmente a eso: a escribir.


Mi respuesta es la siguiente:
Lucía y yo estamos trabajando en un proyecto de relatos eróticos ilustrados que sólo podréis conseguir con las compras en la web o en la tienda física. No sabemos cuándo estará listo, pero esperamos que antes del fin del verano.
Todos los que lo compreis podreis dejar un comentario en un blog que abriremos a tal propósito y será linkeado en este, con un mensaje para el lurker (o una propuesta de matrimonio para nosotras, acompañada de flores y bombones... por favor, muchos bombones). El lurker es tan gilipollas y masoca que ocupará sus horas leyendo vuestros mensajes.

Es lo que tiene estar loco y no tener vida propia, que tienes que empollarte la de los demás. Pues disfruta, cielo mío. Vas a tener mucho que leer a partir de ahora.

4 comentarios:

Noah dijo...

Gracias!! eso espero! y gracias por pasarte por mi blog :)

V. do Rexo dijo...

Suerte con tu libro. Y Lo que los hombres no saben... tarde, llegas tarde. Alguien generosos se desembolsó los 18 euros para regalármelo ^_^


bicos

Jam dijo...

Pues nada , aqui atentos a esa nueva idea y eso relatos que prometen y muchooo

Mon dijo...

Estoy leyendo el libro "Lo por que hombres no saben...El sexo contado por las mujeres" donde aparece tu relato, me esta gustando mucho. Creo que se debería empezar a tratar el sexo de manera natural porque parece que el placer sigue siendo un tabú como ejemplo hace no mucho me acerqué a una farmacia a comprar un lubricante y las dos personas que en ese momento había en la farmacia empezaron a comentar y a reirse y yo me pregunto ¿En donde vivimos?