martes, 24 de marzo de 2009

De Lurkers y nuevos vibradores

Señoras y señores, les informo de que hay cierto lurker cuya IP ya está en conocimento de la Guardia Civil que está acosando seriamente este blog y a su propietaria a través de todos sus blogs personales que nada tienen que ver con este negocio en particular.

Eso, es un delito de invasión de la intimidad puesto que no ha usado, precisamente, medidas legales para hacer tal acoso (suplantación de identidad, entre otras acciones, para entrar en zonas privadas). A parte, ha actuado de forma compulsiva, busando todos y cada uno de los espacios en los que aparecía mi nombre, ya fueran míos o no, como ha desvelado el rastreo de IP. En fin, Pilarín, que tomen las autoridades las medidas correspondientes, yo me lavo las manos.

A mi que alguien me espie me la pela, literalmente, pero que tenga acceso a datos personales que figuran únicente en bases de redes sociales, y que me haya demostrado un comportamiento compulsivo que puede poner en peligro no ya a mi sino a mi familia (recordad que tengo un crio de 4 años) me pone... no nerviosa, pero sí irritada. Gracias a Alá, en Oviedo existe una muy buena comandancia de la Guardia Civil experta en delitos informáticos que me ha ofrecido su total colaboración. Por mi parte, esta es la última palabra. En manos de los expertos lo dejo.

Por si el lurker en cuestion quiere decir algo, que sepa que en esta misma pagina, en el márgen derecho, aparece una herramienta de rastreo de historial, horario y ubicación geográfica que siempre ha estado ahí, que siempre ha sido pública, y que además siempre ha sido útil, asi que puede ahorrarse las lágrimas: mi acción es legítima, legal, y respaldada.

Por supuesto, a mi, que un SinVida-enfermomental-acomplejado-obseso-llámaleX- venga a espiarme aquí o a otras páginas me la trae bastante floja, -para él en cambio va a suponer un cuantioso trastorno- así que sigamos con lo nuestro, no sin antes recordar que el refranero español se nutre de experiencias muy acertadas, como por ejemplo: la curiosidad mató al gato.


Al turrón:

Vuelvo a tener aquel producto del año (2007 era creo) según la revista Women's Health que era un vibrador de punto G que alguna de nuestras lectoras compró en su día y que estaba agotado en algunos distribuidores. Ruego a las lectoras que lo compraron hagan una minicrónica describiendo qué tal funciona, si ha sido una buena compra o no, y si han encontrado el amor y/o el orgasmo. Me da igual si quereis entrar o no en detalles.


Además de ese, ahora han sacado dos modelos parecidos más, de mismo meterial y misma eficiencia (motor en la punta, no en la base, 7 velocidades y resistentes al agua)

El precio, tanto de unos como de otros, es de 44'90.

El pedido, como siempre, en a.menendezfaya@hotmail.com

La foto, la siguiente:


La foto me ha quedado pequeña y torcida, pero si quereis más, se lo pedis al Lurker, que es más listo que todos nosotros... o eso pensaba.

Muás!

14 comentarios:

Cat dijo...

Joer, me dejas anonadada. No tenía ni idea de esa historia ni de que tenias un niño, fijate.
Bueno, me alegro de que estés tranquila y las autoridades estén haciendo su trabajo como corresponde.

Saludos y cuidate

Ah! Al final se me olvido hacerte la transfer, sorry!

Anónimo dijo...

Vaya, estaba leyendo otro blog y he leido que buscas trolls, yo no soy tan feo pero puedo alegrarte el blog con burradas.

¿Tu no eras bollo?

Tendrías que acompañar los juguetitos con algun video ilustrativo!!

Anónimo dijo...

Las chicas de la Lust no valen mucho, pero ella tiene un buen porrascazo.

¿Sabes si hace videos privados?

Anónimo dijo...

¡Que aburrimiento!

Igual te pillo probando algun juguete.

Menudo gilipollas el lurker ese, con la cantidad de peliculas guarras que hay y perdiendo el tiempo.

¡Hala! Muchos orgasmos.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que Jennifer Aniston busca un donante porque quiere ser madre.

¿No tendrás algun bote para mandarle mis soldaditos? Hay un 50% de posibilidades de que el niño no salga tonto. Que me perdone el mundo si se parece a la madre.

Esta noticia me ha puesto traviesillo, me apetece hacer algun bombo.

Me voy a ofrecer voluntario: igual le cuesta quedarse embarazada y tenemos que probarlo muchas veces ¡juas!

¿Alguna interesada más?

Anónimo dijo...

¡Venga tontas! Que me apatece hacer de paleta: tapando agujeros ¡juas!

Aunque tengo que avisar que me gustan las "muditas": a las que se les pueden leer los labios ¡juas!
¡Como me gustan los leggins!

Anónimo dijo...

¡No me extraña que no tengas trolls en tu blog!
¡No nos cuidas!!

Que pases un feliz fin de semana (si es que uno no tiene malicia aunque se empeñe ¡juas!)

Anónimo dijo...

¿ Se venden los consoladores azules?. Siempre me pareció un tanto antinatural, como hacérselo con un pitufo.

Anónimo dijo...

Hola Andrea. Me llamo Leticia, Leticia Barrionuevo. Quería decirte que eres una chica muy maja, en serío. Pero por favor, no vuelvas a escribir cosas como:

" tenía músculos hasta en el carnet de identidad"

Es una ofensa a la literatura erótica vender eso. Por muy bien antologado que vaya el libro.

Por lo demás, ánimo! y a seguir tan molona..

arriba er royo bollo!

muac! ;)

No sólo sexo dijo...

hola Leticia,
sólo una pregunta: dónde has leído eso? porque no me suena a mio! =S

No sólo sexo dijo...

es que acabo de mirar en el cuento de lo que los hombres no saben, y yo escribo "tenia abdominales donde pensaba que no se podian tener"...
igual has leido alguno de los relatos que hay aqui colgados y no son mios! no se, sino dime donde porfa

Sídhe dijo...

Hola, soy Sídhe, de la blog de Lucía. Me encanta tu blog! He leído lo que te pasa con ese lurker. Supongo que lo sabrás, no sé, pero por si acaso en blogger hay una opción dentro de Configuración, en Comentarios, que te permite moderar los comentarios. O sea, alguien te escribe pero el comentario no se publica en el blog a no ser que tú lo autorices. Esta opción la encuentras dentro de la pestaña de Comentarios en Moderación de comentarios. A lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso. Un beso, guapa.

No sólo sexo dijo...

hola sidhe,
muchas gracias con tu comentario
nada, no te preocupes, sabia lo de las opciones y eso, el troll que ves por aqui es uno que se aburre y que viene del blog de lucia también, ese no me molesta, basta con ignorarle
el lurker es otro tipo de mi misma ciudad, con mi mismo negocio, que se dedica a acosarme y joderme y que persigue mi vida privada en internet a parte de en el plano real, y cuya obsesion ya conoce la guardia civil por si un dia le da por traspasar los limites... ojalá fuesen comentarios en tipo troll! pero es un enfermo mental sin vida que se dedica a joder la de los demas, simplemente...
un saludo y gracias por preocuparte, me alegro de que te guste el blog, que, por supuesto, queda a tu disposicion para lo que sea
un beso

Anónimo dijo...

te acosa y te jode? por ese orden? :)

al final no vas a ser tan bollo, después de todo...