martes, 11 de noviembre de 2008

Recuento final... la ganadora.... SOLO DURANTE LA PUBLI

El domingo se cerraron las votaciones del concurso de relatos eróticos, pero yo estaba muriendo de fiebre en la cama y no me levanté a recontar. Lo hago hoy, con la fiebre ya superada, y me encuentro con que Patricia tiene 4 votos por su relato Un beso al aire y es la ganadora, así que mi más sinceras enhorabuenas, pero no sólo a ella sino a todas las participantes por el altísimo nivel, como ya se dedicó a pregonar Jesús, inmensamente acomplejado.

Patricia, me pondré en contacto contigo por mail en unos minutos para enviarte tu premio. Al resto os diré que siempre os lo podeis comprar para no quedaros mordiendo la envidia.

Y ahora, minutos comerciales:

Por motivos logistico-economico-burocráticos La Juguetería sigue sin abrirse y a mi se me acaban las ganas, la paciencia y básicamente el dinero. Por tanto hago un llamamiento a las asturianas presentes:

A partir de esta semana (de hoy mismo) se organizan reuniones TUPPERSEX en el local de La Jugueteria (sito en la calle Saturnino Fresno nº2 de Oviedo). Las reuniones son gratuitas, se les ofrecerá un vino español (bueno más bien no, porque el vino es italiano en los dos casos: lambrusco o moscato) y puede que si me encuentran de menos gastroenteritis hasta les ofrezca comida.
Pero lo mejor es que se les ofrecerán productos de calidad inimaginable a un precio más inimaginable aún, que no encontrarán en toda Asturias. (Y no lo digo por fardar, es que el otro dia hicimos ronda de sexshops y flipamos con lo ladrona que puede ser la gente cobrando por un rabbit 125 euros, el mismo -mismo modelo, misma casa, mismo color- que aquí se vendío hasta fin de existencias hace unos meses por 40 euros-.)

Lo dicho
SE ORGANIZAN REUNIONES TUPPERSEX EN OVIEDO.

Interesadas manden un mail a: a.menendezfaya@hotmail.com

No es necesario un mínimo de participantes, aunque lo ideal sería que fuerais 4. No por nada, sino porque tengo cuatro asientos. Siempre podemos hacer un apaño eh, que será por sillones, pero cuatro es un numero genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos!!! Si me inspiro con los aceites y las esposas ya os lo ocntaré en otro relato erótico