jueves, 20 de noviembre de 2008

Catálogo online.

Por fin se me ocurrio la idea de hacer un catalogo virtual. Hasta ahora no lo habia hecho porque sólo se me ocurria hacer una entrada con cosas, pero claro, es mucho más fácil con la brillante idea de hacer un blog a parte con las cosas y los precios.
El pago puede ser por transferencia, como hasta ahora, o por paypal. Otra brillante idea. Si es que yo cuando enciendo el cerebro pasan cosas de estas. Claro que despues me agoto.

Os dejo la dire.

http://catalogolajugueteria.blogspot.com/´


También os digo que si os fijais, en la parte derecha de vuestras pantallas teneis la opción de haceros seguidores de este blog. No sé muy bien para qué sirve eso, pero quedaría chulo que fuerais muchos los que os apuntarais. Así podría fardar de cuántos ciberamigos tengo gracias a este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer comentario q te dejo!! Interesante el catálogo, ya ire haciendo mis comprillas... y ni paypal ni leches, rehabilitacion de rodilla!! futura comprometida... jaja un besoooo!

No sólo sexo dijo...

bueno tu a mi en realidad me puedes pagar como quieras... xDDD

anda, que no te quedan yogures que comer pa que yo me comprometa!!!

un besin rubia, a ver si ahora hago mas tiempo pa desabandonarte