miércoles, 11 de junio de 2008

Catálogo con afotos.


Bien, después del finde en los madriles, y un poco menos estresada, aqui os vais a deleitar con las fotos de algunos cachibaches de los que rondan por mi coche y mi cocina ultimamente a la espera de la apertura de la tienda (que se retrasa muchisimo por problemas burocráticos, mecagoenlasotadeoros).



Por cierto, el otro dia me paró la guardia civil y me quise morir de la vergüenza por si me hacían abrir el maletero.




Vale, que no me enrollo, ahí va:



Vale, es un poco feo, pero efectivo. Estimula a la vez clítoris y punto G, y es chiquitin. Además viene con mando (pero con cable, no a distancia). A mí personalmente es uno de los que más me gustan de todo lo que tengo por aquí, porque tiene la efectividad de un rabbit pero es mucho más manejable




Precio blog: 43'90, envio por correos -tarda menos de lo que pensabamos- gratuito. Envío por paqueteria urgente, a pachas, que son 15 eurales cada uno. Y además os recuerdo lo de la huelga.




























¡Tachááááán! Os presento al mejor producto del año según la revista Woman's Health, un vibrador de punto G super atractivo, super bien presentado, y además con un motor en la zona de estimulación de punto G, que lo hace muchísimo más potente. Y lo más chachi: Varias funciones, varias velocidades (7), silencioso y resistente al agua. Y aunque parezca rígido, meeeec, os equivocais, es de gelatina. (con gelatina quiero decir de latex blando, no que se coma).





Precio blog: 41'90. Envios blablabla.












Estimulador prostático -y/o vibrador anal- de la marca private. A mí es el que más me convence, frente a todos los plugs habidos y por haber, por su tamaño (un centimetro en la punta, 3 en la base), su perfecto giro que busca la próstata, y su material. Además, tiene varias velocidades, y la vibración está perfectamente repartida, por lo que puede utilizarse como vibrador anal simple, al contrario que otros que sólo estimulan el punto G masculino.


Precio blog: 41'90







¡La pirula definitiva! Vale, es un titulo un poco cutre pero es lo que hay. Aquí el "chiquitin" -29,5 cm. de alto x 4,9 cm. de ancho- es el regalo perfecto para esa amiga tan vergonzosa que dice: ui que va yo esto para qué lo quiero, y también para iniciados en el uso de vibradores que quieran algo super potente. Aquí dónde lo veis tiene hasta luz, a parte de 7 funciones diferentes de vibración, y el mejor material del mercado: ciberskin, que simula la piel humana. Además, viene perfectamente conservado en talco para que esa sensación dure mucho más.


Precio blog: 58'90. Disponible en azul y rosa. Para el nene y la nena.
Y por ultimo por hoy, que quiero ir a desayunar, aqui teneis un kit de supervivencia que viene con:
* 1 vibrador.
* 1 bala vibradora.
* 6 fundas de diferentes texturas, medidas y colores.
* 2 tipos de anillo. (vibrador y estrangulador)
* Bolas chinas.
Viene a ser una bala a la que podeis enchufar las fundas y disfrutar un ratin en todas sus variedades (¡y colores!).
Precio blog: 71'90. Venga, que no es tan caro, protestones, mirad todo lo que tiene.
Las cositas baratitas mañana. Vamos: bolas, esposas, vibradores falicos normalines, etc etc etc.

1 comentario:

Jesús dijo...

Brutal.
Esas cosas de plastico...