viernes, 13 de junio de 2008

Artículos de lencerida.

Hoy os presento algunos artículos de lencería. Aclarar que ninguno de los conjuntos lleva medias, y que la talla es la que les ha venido del pairo mandarme a los distribuidores, es decir, yo recomiendo encarecidamente que la lencería la compreis en tienda, pero de esto que si veis algo aquí superbonito y que tampoco es que de una talla a otra varíe mucho (cosas de red y eso), podeis arriesgaros sin problemas.



Y ahora, unas hermosas mujeres posarán para nosotros para enseñaros lo que se lleva esta primavera-verano en la jugueteria.






Gervasia luce con estilo un estupendo conjunto tres piezas de red y lazos, muy adecuado para las noches de verano, ¿quizá esta noche de San Juan puedas darle una sorpresa a tu chico/a? Precio: 54'90.












Anastasia se agarra a la silla porque es consciente del poderío de conjunto que lleva puesto y no se quiere caer. Aviso, es una talla L, si no teneis mucho pecho vais a parecer Massiel con este. Precio: 39'90.










Manoli está más que orgullosa de presentaros este maravilloso corpiño y tanga, ideal para la noche de bodas, o para la noche de no-boda. Es también talla L, pero no es muy grande, vamos, viene a ser una M amplia. Precio: 67'90.






Puri está que lo rompe, y no solo por el desorbitado tamaño de sus glándulas mamarias, sino porque además lleva un corpiño negro con portaligas y tanga a juego que la hace parecer mucho mas sesi de lo que ya de por sí es la buena moza. Precio del conjunto: 47'90. Precio de las tetas de puri: seis mil euros en corporación dermoestética.



Y ha llegado a su pueblo la Juani! que viene dispuesta a ejercer sus labores de pornochacha, y/o enseñarnos este maravilloso disfraz que hará las delicias de los señoritos/señoritas que siempre desearon tener una asistenta subidita de tono. Precio: 54'90.

Y esto es todo por hoy, ya sabeis, tengo más cosas que iré subiendo, pero si alguien quiere algún producto en particular del que no he hablado o quiere más información de algo que subí, al mail.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Houlap! que de cositas vas teniendo ya, aunque en vez de post deberias poner una seccion fija a la que añadas cosas q si no te va a ser un lio!. Yo queria saber lo que valen los huevos esos que llevan mando a distacia y si hay diferentes tipos y tal. pero vamos sin prisas. gracias!

Jesús dijo...

Riete tu de Victoria Secret...

Anónimo dijo...

Como dirian mis amigos heteros: chicas así no se ven por la calle. Vas a poner fotos de lenceria masculina??? :)

No sólo sexo dijo...

cabrasviolinistas, los huevos están agotados en fábrica y de momento no los tengo, pero los tendré, y rondarán los 40 euros

alexander, lenceria masculina de momento solo tengo algún tanga que otro, pero no tengo foto de catalogo para subir, si te interesa mandame un mail y te los enseño por cam o algo xD