lunes, 31 de marzo de 2008

Delight, o el vibrador más enigmático (para mi) del mundo

Llevo dias siguiéndole la pista a esta monada que os presento, detrás incluso de videos explicativos, porque me parece una obra de ingeniería alemana más que un vibrador, pero al fin, os lo presento y espero no fallar en el diagnóstico:


Es el Delight, de funfactory (conocida por ser la casa de vibratas más vanguardista).

Tiene apariencia de caballito de mar, y eso le permite ser fácil de usar y a la vez muy efectivo, porque, ahí donde lo véis, este angelito es capaz de estimular vagina, ano, punto g y clítoris tooodo a la vez, además, con programas de vibración predeterminados.

Está hecho con silicona hipoalergénica, que como ya hemos dicho algunas veces, es mucho mejor que el látex, plástico o metal, y viene en un estuche en el que también puedes recargarlo. Porque sí, amiguita mía, es recargable, no va a pilas, lo que lo hace muchísimo más práctico aún.

Sigo en la búsqueda de El Juguete Definitivo, pero este se le parece mucho.

Y por ello toda perfección lleva su pega: cuesta 119 euros, y podéis encontrarlo en eltocador.com

5 comentarios:

criscarmona dijo...

eeey andrea soy criscarmona de la blog de Lucía.
Parece un buen juguete no? jejeje
Tengo una pregunta desde que visito tu blog, hace ya meses, aunque no haya comentado, Pruebas los productos del sex shop antes de comentarnoslos??
Siempre he tenido esta duda con las personas que trabajan en el sez shop jeje.
no se supongo que ya te lo habran preguntado millones de veces!
Besitos!!

No sólo sexo dijo...

hola cris!
noo, mujer xD no seria nada higienico que los probase todos
simplemente me documento xD

que? no te animas a mandar un relato tu tambien?

Irela Perea dijo...

Andrea, entro bastante, pero me quedo tannn en las nubes que al final no escribo nada.
De todas formas me encanta tu blog y te he puesto un link desde el mío, si me das tu permiso, claro.
Besos, Irela
(Bueno, no es un blogblog, sino una especie de cajón donde iré guardando alguna cosa de uvas a peras).

No sólo sexo dijo...

no, si yo sin problema
el problema lo debe de tener mi pc, porque no puedo ver tu blog xD
ponme el link si eso

Irela Perea dijo...

Ok, éste es mi blog:
http://deirela.blogspot.com/
Y ¡enhorabuena por el salto a la fama!
Como dice la frase, "del Sexologies a Hollyvood".
Suerte y besos.