lunes, 1 de noviembre de 2010

Volvemos a las andadas

Queremos darle un poco de actividad al blog -aprovechando que es puente-, así que volvemos a abrir la ronda de dudas, preguntas, temas, etc del año pasado.

Muchos me consultais en privado via email (a.menendezfaya@hotmail.com) algunas de vuestras dudas, pero no se publican aquí por cuestiones de privacidad. Os quiero animar a que alguna de las dudas que me planteáis sean resueltas también aquí en un post público, para poder ayudar a otros que seguro están en la misma situación.

Algunos teneis una vena artística que sacar a relucir también, así que podéis enviarme vuestras fotografías, dibujos, cuentos o poemas eróticos -o lo que se os ocurra- y me comprometo a subirlo para que todos podamos deleitarnos con ello. Por supuesto, pasarán el filtro de lo No-Pornográfico, para que no nos chapen el blog. Me explico: se admiten fotografías eróticas con desnudos insinuados, etc (la mente del autor es infinita en esto), pero NO voy a admitir un pene introduciéndose en ninguna vagina por muy decorado que esté.

Así que amiguitos, al turrón, llenadme el mail, que tengo capacidad de sobra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrea, hace tiempo, qué digo tiempo, AÑOS, que leo tu eroticoblog con entusiasmo y asiduidad y quería darte las gracias por compartir tus conocimientos y experiencia contigo, éso lo primero. Y lo segundo una pregunta...cuando una mujer tiene sexo anal, cómo son sus orgasmos???anales??? O como en el hombre también se estimula el punto G?? Estoy por probarlo, pero me da miedo, aunque si me dices que es algo muy espectacular igual me convences y mi novio te estaré sin saberlo eternamente agradecido...
Muchas gracias!!!!

Tarta de Fresa

No sólo sexo dijo...

Hola Tarta de fresa!

Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que lleves años leyendo este humilde blog aun con los parones que tiene de vez en cuando.

Lo primero, sobre la estimulacion anal masculina: se produce porque se presiona la glándula prostática, que está a unos 11 centimetros, por eso puedes presionarla con un dedo (normalmente el índice) y provocar la eyaculación de tu chico en segundos, aunque suelen ser bastante reacios a ello.

Sobre el sexo anal en una mujer, es como el vaginal y como el clitorial, hay chicas a las que les gusta y chicas a las que no, y depende sobre todo del grado de excitación que tengas. Sobre todo al principio te costará llegar al orgasmo, pero compatibilizandolo con la estimulación clitorial e incluso vaginal acabarás dominándolo. Recuerda que la zona anal está llena de terminaciones nerviosas (más que la vagina) por tanto la experiencia no es ni comparable.
Por supuesto no te olvides de usar lubricante, sobre todo en las primeras ocasiones, y recuerda que yo siempre recomiendo lubricantes con base acuosa, en especial el aquaglide anal.

Un beso y gracias por tu participacion en el blog!

Ah!, y no te olvides de compartir el enlace del concurso en tu fb