jueves, 22 de enero de 2009

Campaña San Valentín





Este San Valentín,
sorpréndele con un desayuno Romantico o RomanticVip a domicilio.

-Sólo Asturias-

Pásate por la tienda (Saturnino Fresno, 2, Oviedo) y comprueba cuál te gusta más.

Este año, por favor... sé más original.


Y seguimos pidiendo ayuda para la decoración del escaparate en San Valentín,

1) porque estoy hasta más arriba del chichi de recortar y pegar corazoncitos
y

2) porque queremos ser más originales que nadie este año, y eso sólo lo podemos conseguir con vuestra ayuda.



De momento, el escaparate está tal que así:










¡Ayúdanos a hacer un escaparate inolvidable!

3 comentarios:

mar dijo...

Podrías pintar el vidrio con algún diseño o colgar algunos adornos desde el techo (cerca al vidrio, claro) y colocarles un poco de aire para que se muevan (las cosas en moviento llaman más la atención).

Si se me ocurre algo más, te escribo.

Suerte!

Abigail LT dijo...

que panzá leer me pegao pero bueno ya he terminado...

a mí no se me ocurre ahora nada que no sea comerte por la webcam...

ya me gustaria a mí estar contigo en san valentin y pasar un día guachi guachi...

que frio coño!!! la estufa no rula!
voy a por la manta !

:************************

Anónimo dijo...

Toma escaparate rosa!

Te gusta el rosa por Rosa Díez?

O te gusta porque es el color de UPyD?

http://upyd-asturias.blogspot.com/

Aish...