domingo, 10 de agosto de 2008

Oferta para iniciadas

Hoy, como me siento feliz y contenta por el oro de mi niño en las olimpiadas, os traigo un nuevo producto: un mini vibrador, lo que se conoce como un ratón en el argot sexshopil, accionado por un mando con regulador de velocidad (con cable) y hecho en material rígido (plástico).

Es un huevo vaginal que sirve para esas mujeres que me dicen: es que yo nunca he probado una cosa de estas y queria empezar con algo flojo. Flojo no es, pero chiquitín si.

Y ventajas: a medida que quieras ir progresando puedes comprar fundas y colocárlas en el ratón.


Oferta blog: esta cosita bonita, hasta que se acaben las olimpiadas, 17 euros.

1 comentario:

Irela Perea dijo...

Animo a tod@s a aprovechar estas ofertas.
Yo aproveché la del Rabbit y ya me cuento entre las mujeres más satisfechas de la tierra. Ah, compraros también el Aquaglide, para que no sea tan violento el asunto.
Paz y amor.

P.S.: Me encantó el Rabbit que elegiste para mí, rosa, con perlas en su interior, es tan precioso que luce encima de mi mesita.
El trato pre- y post- venta de este site es lo mejor de la tienda. Besos