sábado, 3 de noviembre de 2007

Bondage, por petición de E/23.

Aclaro antes de nada que escribo este post mientras veo a Eva Arguiñano, y que mis instintos SM salen a la luz, así que quizá no quede un post muy light. Lo intentaré.

El primer objetivo del bondage, es inmovilizar a la otra persona para convertirla en sumisa, rozando la línea que separa esta relación amo-sumisa (o ama-sumiso, claro está) en una relacion BDSM. Para practicar BD real -entendido como un arte que utiliza diversos nudos y formas de atar con cuerdas o cadenas al otro para hacer lo que se te antoje- necesitas una practica que yo, dificilmente, puedo explicarte en un post, sobre todo, porque no he tenido sesiones BD o BDSM, y lo que conozco de ellas es por películas, documentales, y por supuesto por el material del que dispongo en la tienda. Sólo te diré que si quieres informarte sobre una relación Bondage debes acudir a un amo que de verdad sepa lo que hace, y no andar con juegosy que se pueden convertir en algo muy complicado para alguien que sólo pretende divertirse. El Bondage se basa en la necesidad de un amo y una sumisa (o viceversa), y por tanto, en una persona que confie y una responsable, y para ello, esta persona responsable tiene que saber lo que se trae entre manos. Si por jugar, intentas emular alguna escena vista en películas, o de esta información desbordante de internet, y te lanzas a usar cordajes, es más que probable que los hagas mal, puesto que, como ya te he dicho antes, requiere muchísima experiencia. Un simple nudo mal hecho puede provocar un daño excesivo, y ya no hablamos de una cuerda mal colocada, por ejemplo, a la altura del cuello.
Como te decía en el comentario, para ver alguna película de este estilo, es mejor que acudas al hentai, teniendo en cuenta que lo que puedas ver es más fantasía que realidad. Y si quieres ver alguna escena real de Bondage, busca algo de Jena Jameson, en especial escenas lésbicas.

Sin embargo, todos hemos jugado a un bondage soft que nada tiene que ver con el profesional: esposas, cuerdas en las muñecas, etc. y me supongo que es ese, el eternamente atractivo, por el que me preguntas.

El sexo es un juego, y una de las mejores formas de jugar, es teniendo el control sobre el otro. Lo más sencillo que te puedo recomendar, son las esposas, y naturalmente, las esposas de manos y pies para convertirte o convertirle en un esclavo. Yo, personalmente, llevo mucho tiempo queriendo probar un inmovilizador de manos y pies para puertas que podeis encontrar en amantis y que te permite total libertad a la hora de hacer lo que quieras.
Con esta inmovilización simple, lo que puedes combinar es algo de spanking -azotes suaves, tal vez con una fusta, o un látigo pequeño- juegos con vibradores (ya, es muy dificil que un tio entre al juego con vibradores para él, pero no te olvides que es algo mutuo y tú también pasaras por los amarres) y tal vez polvos o geles de sabores, llevando tú la iniciativa de dónde los pones y donde los quitas.
Son juegos sencillos, que no necesitan más que un par de utensilios y la creatividad que tú tengas. Te repito que huyas de los cordajes si no tienes experiencia en el tema, más que nada, porque si atas a alguien con cuerdas a la pata de una cama, por ejemplo, y después no sabes como desatarlo, -y la cuerda es muy fuerte y no la puedes romper con tijeras- vas a tener objeto decorativo para mucho tiempo.


De aquí, a las escenas BDSM más light en las que encontramos esclavos a cuatro patas para que amas se sienten en su espalda, o limpiándoles las botas con la lengua, solo hay un paso, y te aseguro que es tanto o más adictivo para uno y para el otro. Si te lanzas a probar el Bondage, hazlo bien, y lánzate también a las técnicas de sumisión absoluta.

2 comentarios:

MerylSpider dijo...

Gracias porel asesoramiento!
Yo siento curiosidad xq siempre me gusta mandar y con las esposas que tengo me lo paso pipa.

No sólo sexo dijo...

Ya sabes que para cualquier cosa, con un commen me vale.