miércoles, 31 de octubre de 2007

Bolas Chinas



Hablaremos aquí de las bolas chinas más básicas, aunque, como en todo este mundo, las innovaciones y las modas generan cientos de tipos nuevos, que ya trataremos algún otro día.


Como casi todo el mundo sabe, las bolas chinas son unas bolas de metal, látex o silicona que van unidas por una cuerda que acaba en un lazo. Las vaginales, son dos, y tienen dentro un plomo, o una bola de mayor densidad, que hace que pesen. Luego diremos por qué. Las anales, son huecas, y suelen ser de menor tamaño, salvo en el caso de las bolas unisex que son mayores que las vaginales, y los hombres las pueden usar de forma anal.


Lo que casi nadie sabe, es que las bolas chinas, de por sí, no producen orgasmos. Sirven para regenerar la vagina, aumentando la lubricación de forma natural y fortaleciendo los músculos. Y claro está, al rondar y golpear las paredes de la vagina, producen placer. Pero sólo unas bolas chinas del tipo unisex, que son más alargadas, más grandes y tienen dos plomos dentro, lo que les hace vibrar con más fuerza, pueden llegar a producir el orgasmo tanto en hombres como en mujeres, puesto que, al introducirlas analmente, presionarán la próstata y la estimularán.


Las bolas chinas, de por sí, son silenciosas. Por ello, muchas mujeres optan por llevarlas durante el día, ya que no son, además, nada incómodas. Son recomendadas para infecciones de orina (porque presionan la vejiga y eliminan las impurezas que pueda haber en las paredes y conductos de la misma), para la preparación al parto, porque ayudan a fortalecer los músculos y procura una lubricación natural, para la recuperación post-parto, porque regenera el tejido de la vagina, y, sobre todo, para mantener mejores relaciones sexuales, porque ayuda a controlar los músculos vaginales que, normalmente, no controlamos en el coito. Para ello, es necesario el peso del plomo, cuanto más pese, más ejercitaremos los músculos vaginales, dado que al ir rotando una sobre otra, tienes sensación de que se saldrán, y contraerás la boca de la vagina, ejercitándola y dándole, con el tiempo, mucha fuerza.


Esto es tan importante -y no puedo aguantarme el comentario cruel- que las niñas thailandesas que son obligadas a ejercer la prostitución con pederastas, son las que mejor dominan esta técnica que deriva de la contracción de los músculos vaginales: utilizan su vagina como una ventosa que atrapa al pene, y aceleran la eyaculación, para no alargar el trauma del coito.




Incluyo unas fotos de las bolas anales y vaginales sacadas de internet, porque de momento, solo tengo fotos generales de las vitrinas de la tienda y no se aprecian muy bien las bolas. Recordad que podeis buscar y/o comprar cualquiera de estos juguetes, de momento y hasta que abramos tienda virtual ¬¬ en amantis.net.








Tira de bolas anales. Bolas chinas vaginales.





También recordaros que he activado los comentarios para que podais comentar sin tener cuenta en blogger. Sí, es una indirecta para que comentéis.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿realmente no son incómodas? Esa sensación de que hay algo que se te va a salir de la vagina ¿no es molesta?
¿Cuánto tiempo se necesita, de media, usar unas bolas chinas para notar una mejora en las relaciones sexuales?

E / 23.

No sólo sexo dijo...

Todo es acostumbrarse.
Yo suelo recomendar ponerselas unos diez minutos por primera vez, e ir aumentando el tiempo poco a poco para acostumbrarse a la sensación.
Después te aseguro que puedes llevarlas horas sin que te des cuenta, ir por la calle, en el autobs, etcétera.

Para mejorar las relaciones sexuales, cuanto más tiempo lleves usandolas -te hablo de días, no de horas- mayor control tendrás. Pero desde el primer uso, ya notarás la diferencia, al menos en cuanto a lubricación.

MerylSpider dijo...

Hola!
Hay alguna diferencia en cuanto a calidad dependiendo del material, porque yo tengo unas de plastico y la verdad, me parece que las de metal como que igual pesarian mas, no se, ¿tu que me dices? A ver si abres la tienda virtual...

No sólo sexo dijo...

En cuanto a materiales, si no eres alérgica, el mejor es el látex.
En diferencia de peso, las metálicas pueden tener un gramo o dos más, no mucho, lo que pasa con las metálicas es que resbalan entre ellas mucho mejor que el látex y que el plástico o la silicona, acelerando la rotación. Pero en cuanto a pesos, es muy similar.

¿Por qué no pruebas con las que son un poco más alargadas, las unisex? Esas sí que pesan mas, y encima ¡estimulan el punto G cada en cada rotación!

Lo de la tienda virtual, es cosa de mi jefe. Yo tengo claro que cuando monte uno la tendré, porque la gente se corta muchísimo menos, e incrementas las ventas un montonazo.

MerylSpider dijo...

Ok gracias por los consejos! Esta bien poder preguntar a alguien estas dudas. Me he pasado por el link de la tienda virtual...y vaya precios, es que esta imposible ese mundo. A ver si abres tu tienda y haces descuento a tus lectores, jejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

Nunca había oído lo de las bolas chinas como ayuda para la preparación al parto ¿Puedes dar detalles? Estoy embarazada de trece semanas ¿No es peligroso?
Te he encontrado a traves del blog de Lucia. Muy interesante tu blog.

No sólo sexo dijo...

No tienes ningún problema en usarlas a no ser que tengas una amenaza de parto prematuro, aunque lo ideal es usarlas durante meses, antes de quedarte embarazada, porque poco más vas a fortalecer los musculos vaginales en el parto, pero eso sí, ayuda a mantener el control de la zona vaginal y a acostumbrarse a la presión.
Para la recuperación, una vez te hayan quitado los puntos, son muy buenas.

Te recomiendo -y esto lo vi en Saber Vivir xD- que con el tiempo practiques a expulsarlas con los músculos de la vagina, a modo de entrenamiento.

No sólo sexo dijo...

A propósito, te recomiendo que las uses de látex, y, a poder ser, las supersuaves.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta. Ahora, durante el embarazo, no voy a usarlas. Me da un poco de miedo porque tuve un aborto hace poco. Pero para la recuperación, después de dar a luz, sí que las usaré. He buscado algo mas de información, y parece ser que ayudan bastante. Mi musculatura pélvica no quedó muy bien tras mi primer parte, y ahora, en este embarazo, eso se está haciendo notar...
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Buenas! Me gustaría saber si estas bolas chinas ya se han comercializado en España, es que nunca habia oido hablar de ellas. Y si es así, querría saber cual es el precio. Gracias

Anónimo dijo...

ola, me acabo d comprar unas, y me cuesta un poco introducirlas..hay algun truquillo?
un saludo!!

Anónimo dijo...

El mejor "truco" que conozco me temo que es usar un poco de lubricante, yo acabo de estrenar las mías porque me han comentado que son muy aconsejables ppara no sufrir pérdidas de orina en un futuro, y la verdad es una sensación muy curiosa notarlas dar vueltas jeje

Anónimo dijo...

Hola, mi pregunta es: si llevo las bolas chinas puestas me pueden penetras sin riesgo? Le da morbo al chico?